Inauguración del Festival de Fútbol, Babyfútbol.

El día 22 de junio de 2018 se inauguró el Festival de Fútbol Babyfútbol en las instalaciones del Teatro Guillermo Valencia desde las 8:00 AM, se dio la bienvenida a 24 equipos de diferentes departamentos que participarían en el Zonal Ponyfútbol del Suroccidente de Colombia, para lograr un cupo en la gran final que se realizará en enero del 2019 en la ciudad de Medellín.

El evento dio inicio con las palabras del señor alcalde, César Cristian Gómez y seguido, los diferentes organizadores del festival, posteriormente se realizó el sorteo para definir los partidos y por último se hizo entrega de los uniformes a los 24 equipos, total mente gratis.

El Rock and Roll vive con Noches de Liverpool,  los mayores éxitos de los 60´s y 70´s

cobran vida  en un tributo inolvidable

Son pocos los grupos que realmente hacen revivir las canciones de grandes clásicos de la música, pero sin duda uno deellos es el grupo colombiano Noches De Liverpool, conformado por Miguel Muñoz (Voz y Guitarra), Gonzalo de Sagarminaga (Teclados y Voz), Iván Correa (Bajo y Voz), Sebastián Caicedo (Batería) y Alejandro Gomez-Caceres (Guitarra y Voz).

Diferente a como se hubiese pensado, un lugar especializado en la salsa, invitaba grupos de jóvenes a que tocaran algo diferente para disfrute de sus asistentes. Y la música de los años 60 aunque ya se daba por ida y olvidada, comienza a traer memorias y sentimientos que en verdad nunca se olvidan. En una de esas noches aparecen en escena cuatro músicos con la energía y la fuerza del rock, en este lugar de salsa conocido como Café y Libro, en la carrera 15 de Bogotá, en el año de 1990, dando nacimiento al grupo que deleitaría durante muchos años la bohemia colombiana, NOCHES DE LIVERPOOL.

No paso mucho tiempo, para que otros lugares comenzaran a contratar el grupo, entre esos uno muy famoso llamado Días Felices, también en Bogotá, allí se convirtieron en el grupo que garantizaba la satisfacción de una buena noche de rock´n roll, después de eso fueron muchos los conciertos, universidades y bares como City Rock café de Nano Pombo y Felipe Santos o Yesterday de Roberto Granados que comenzaron a contar con Noches De Liverpool gracias a su calidad interpretativa, para luego iniciar giras por Colombia que cubrieron ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Cartagena, Popayan prendiendo las noches al interpretar música de Los Beatles, Los Rolling Stones, Jimi Hendrix, Cream y obras de los creadores del rock como Bill Haley, Jesse Stone ,Karl Perkins y otros influyentes compositores de los años 50.

Lo interesante de NOCHES DE LIVERPOOL es que su interpretación de los temas la hacen de forma libre y espontánea con gran calidad y virtuosismo con el género que más disfrutan, el Rock´n Roll, que fue el pilar de todos los movimientos musicales. La música rock n roll se convierte en el idioma universal. Al interpretar temas de otros grupos se mantiene la música viva, los estilos no cambian, se transmiten. NOCHES DE LIVERPOOL lo hace magistralmente, sencillo e impactante.

NOCHES DE LIVERPOOL sigue extendiendo su público y se ha convertido en un acto esencial y preferido para los eventos más importantes de Colombia.

Síguenos en redes